ARRENDAMIENTO EVANIX
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajamos para que te sientas cómodo al rentar nuestros autos


 

¿Por qué Arrendamiento EVANiX?

Nuestras principales fortalezas nos dan ventaja como la mejor opción en el ramo, lo más importante es que con ello aseguramos el otorgar el servicio de calidad que te mereces ya que para nuestra empresa el cliente es lo más importante.


 

Beneficios y soluciones de Arrendamiento EVANiX

EXCELENTE UBICACIÓN: Nuestra oficina se encuentra en una zona bien ubicada de la ciudad.

SEGURIDAD EN VEHICULOS: Todas nuestras unidades son revisadas a profundidad por el equipo de especialistas, con herramientas de alta tecnología, lo que garantiza vehículos en perfectas condiciones.

SERVICIO A DOMICILIO: Damos servicio personalizado, entendemos el valor de tu tiempo y por ello nos comprometemos a realizar la entrega y a recoger el vehículo a el domicilio que nos indiques.

TRASLADOS EJECUTIVOS A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS: El objetivo de este servicio es transportar a personas vía terrestre a cualquier punto de la República Mexicana como por ejemplo, hombres y mujeres de negocios y familias, cumpliendo siempre con altos estándares de seguridad, protección y eficiencia.

SERVICIO DE PAQUETERÍA: Garantizamos el resultado de este servicio bajo una estructura bien definida para la entrega rápida y segura de sus documentos y paquetes.

SERVICIO DE CHOFER: Nos permite agregar valor a nuestros servicios para satisfacer necesidades como transporte de personal, familiar o corporativo, ampliando aún más las atenciones.

RESPUESTA RÁPIDA A EMERGENCIAS: Entendemos que las emergencias pueden surgir en cualquier momento y por dicha razón estamos a tus órdenes para ayudarte a cubrirlas las 24 horas del día, los 365 días del año.